¿Dónde está localizado nuestro laboratorio, y a dónde puedo acudir para que me tomen una muestra de ADN?

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Pruebas de ADN - Preguntas y respuestas sobre Test ADN - Preguntas y respuestas sobre estudios de paternidad, maternidad, abuelos, tíos - sobrinos, hermanidad, entre otros.
Responder
TestADN
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ene 04, 2022 8:43 pm

¿Dónde está localizado nuestro laboratorio, y a dónde puedo acudir para que me tomen una muestra de ADN?

Mensaje por TestADN »

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá (Dirección: 1232 Kingston Road, Toronto.) y está acreditado internacionalmente ( - Certificación internacional - AABB-Accredited DNA testing laboratory) y ISO 17025.

Contamos con clínicas y laboratorios asociados en la mayoría de las ciudades, si usted desea hacer la toma de muestras de ADN directamente en una de nuestras clínica asociadas (en lugar de recibir el kit en su casa), contáctenos especificando su dirección y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para derivarlo a la sucursal más próxima a su residencia.
genetista
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jun 28, 2022 12:30 am

Re: ¿Dónde está localizado nuestro laboratorio, y a dónde puedo acudir para que me tomen una muestra de ADN?

Mensaje por genetista »

Solicite una cita hoy mismo (WHATSAPP) +54-9-294-416-8317 . Para mayor información, puede acceder a nuestro página web https://www.estudiodepaternidad.com/

PRESTAMOS UN SERVICIO QUE ES DE ALCANCE INTERNACIONAL, sin importar el país y / o ciudad donde resida. Realice su consulta hoy mismo y le derivaremos su consulta al laboratorio más cercano a su domicilio.

Su consulta no es molestia. ¡Estamos para ayudarle!
Responder