¿Cómo puedo realizar una prueba de paternidad?

Preguntas y respuestas frecuentes sobre Pruebas de ADN - Preguntas y respuestas sobre Test ADN - Preguntas y respuestas sobre estudios de paternidad, maternidad, abuelos, tíos - sobrinos, hermanidad, entre otros.
Responder
TestADN
Mensajes: 200
Registrado: Mar Ene 04, 2022 8:43 pm

¿Cómo puedo realizar una prueba de paternidad?

Mensaje por TestADN »

Todo lo que necesita para que pueda usted realizar una prueba de paternidad es una muestra de ADN de saliva (hisopado bucal) del supuesto padre y del supuesto hijo/a. El ADN se extrae de las células de cada participante y luego se amplifica para que la muestra sea más viable.

Luego se analizan al menos 16 marcadores genéticos STR para cada participante (la línea base de Estudio de Paternidad es de 21 marcadores genéticos), utilizando un método llamado Análisis de repetición en tándem corto (STR), para capturar la información genética de cada marcador.

Luego un genetista toma estos datos y usa un cálculo para determinar la probabilidad de que la persona evaluada sea el padre biológico del niño evaluado.
genetista
Mensajes: 227
Registrado: Mar Jun 28, 2022 12:30 am

Re: ¿Cómo puedo realizar una prueba de paternidad?

Mensaje por genetista »

Solicite una cita hoy mismo (WHATSAPP) +54-9-294-416-8317 . Para mayor información, puede acceder a nuestro página web https://www.estudiodepaternidad.com/

PRESTAMOS UN SERVICIO QUE ES DE ALCANCE INTERNACIONAL, sin importar el país y / o ciudad donde resida. Realice su consulta hoy mismo y le derivaremos su consulta al laboratorio más cercano a su domicilio.

Su consulta no es molestia. ¡Estamos para ayudarle!
Responder